Claire Williams, subdirectora de la escudería de Fórmula 1 WILLIAMS e hija del fundador de la misma, Sir Frank Williams, dejó de asistir a los circuitos el pasado mes de Abril.

Así de contenta posaba, haciéndose un selfie junto a su padre en el GP España 2015.

El motivo de la ausencia de la subdirectora en las 7 últimas carreras del pasado Mundial de Fórmula 1, fue porque estaba embarazada y prescindió de viajar en dicho estado.
En la imagen podemos ver a Claire en el GP Mónaco.

Una decisión sensata, teniendo en cuenta que Claire era una primípara de 41 años. Eso no quiere decir que dejara de dirigir la escudería ¡Ni mucho menos!

 


Claire Williams y su pareja Marc Harris, fueron padres el 10 de Octubre, de un precioso bebé, a quien han llamado Nathanial Louis Harris. Que yo añadiríaWilliams muy pegado al apellido Harris, porque según declaraciones de Claire, a ella le gustaría que fuese la 3ª generación dirigiendo la escudería WILLIAMS. 

Por el momento, la historia de la prestigiosa escudería británica, ya está en el cine desde el pasado mes de Agosto. Y al más puro estilo cinematográfico, el final es:

 “CONTINUARÁ… (TO BE CONTINUE…)” 

 

‘Continuando’ con el cine, deciros que Nathanial, también podría dedicarse a esta industria; ya que su padre, Marc Harris, actual agente del piloto de WilliamsLance Stroll, ha sido Diseñador de Producción y Director de Arte de muchas películas, como “Los Guardianes de la Galaxia” y “Star Wars”.

 

En algún GP Gran Bretaña nos despedimos con ellas 👾

Marc Haris, también ha trabajado en películas de James Bond, por ejemplo ‘Skyfall’.

Recuerdo que en el GP Méjico del 2015Naomi Harris, una de las protagonistas de la película, visitó el box de Williams y parece que les dio suerte. Es posible que Marc, como parte del equipo, también estuviera allí.

¿Tendría lugar en Méjico ‘el flechazo de Cupido’ entre Claire y Marc? …

 


 Habrá que preguntárselo a San Valentín. 😇💘💞
Lo que sí sabemos es que se han unido en matrimonio el 20 de Enero.
¡Enhorabuena a los dos! ¡Felicidades! 🌹🌹🌹
 
 
La celebración de la boda tuvo lugar en el lujoso hotel londinense Claridge’s.
 
 

Todo estuvo preparado para tan importante recepción, con los maravillosos arreglos florales de McQueens 

¡Exquisitez y elegancia británica para tan emotivo evento!

Al día siguiente, podemos suponer, que la pareja desayunaría un romántico ‘desayuno british‘ en su dormitorio del hotel ¡Un placer Fórmula 1!

En el Claridge’s donde los detalles.

Y el buen gusto, no pasan desapercibidos.

Presupongo que el ramo de novia de Claire, llevaba el sello de McQueens. Sin duda, la ‘ya’ Mrs. Harris, escogió el más sencillo y manejable.👰🌼

 Aunque hay otros modelos también ¡preciosos!


Respecto a la ‘luna de miel’ no os puedo dar mucha información, unicamente, por las imágenes que he visto, se trata de un país muy cálido 😎🔆🔆
De camino al gimnasio.
De camino a desayunar.😎😎💕
Es posible que el Sr. y la Sra. Harris celebren San Valentín tomando una copa en el Claridge’s, testigo de uno de los momentos más felices de sus vidas.
 
 
Mientras disfrutan de un ambiente relajado y sofisticado art decó.
Lo que sí es seguro es que Marc le regale a Claire un bonito ramo de flores.
No olvidemos que los ingleses son muy amantes de las flores.
¡Feliz San Valentín para todos!

¡Hasta pronto!
 Fotografías: Redes Sociales