Sergey Sirotkin no ha querido entrar en el trapo y se ha desinteresado de las acusaciones de Jacques Villeneuve sobre Kubica

El piloto ruso del equipo Williams Sergey Sirotkin no cree en las polémicas declaraciones que recientemente realizó el excampeón mundial de fórmula uno Jacques Villeneuve, en la que abiertamente mencionaba que Robert Kubica quien es actualmente el tercer piloto del equipo inglés, podría estar saboteando el desarrollo del auto con tal de obtener el asiento titular para la campaña entrante o incluso en la actual. Esto fue lo que dijo: “Su sueño es volver a competir, no ser el tercer piloto, por lo que no lo subestimo. En su situación, yo haría exactamente lo mismo”

Sirotkin aunque reconoció que es factible que esto pudiera ocurrir, confía plenamente en su compañero al mencionar: “Pero conozco a Robert y él es un buen tipo así que no lo haría. Además, en tu trabajo siempre está tratando de mejorar el monoplaza, no sólo de mejorar su propio rendimiento. Así que incluso si quisiera, creo que físicamente no sería tan fácil.”

Sabemos que el expiloto canadiense regularmente se caracteriza por sus polémicas declaraciones y nunca se guarda una opinión, pero si algo sabe también, es que en el mundo de la fórmula uno todo puede ser posible. En fin, Sergey Sirotkin tendrá que concentrarse más en hacer su mejor trabajo en lo que parece será una difícil temporada para Williams y no prestar mucha atención a este tipo de declaraciones.

Este fin de semana puede acabar con un sabor de boca mejor que en Australia ya que el circuito de Sakhir se caracteriza por ser un trazado donde la potencia juega un papel fundamental.  Los de Grove, con motor Mercedes, esperan aprovechar estas circunstancias y luchar por los puntos. Para el ruso se presenta una oportunidad en un circuito don de ya sabe lo que es subirse al podio

 

Autor: Rafa Bulle

Imagen: @WilliamsRacing