Kvyat sale noveno justo por delante de Gasly y Toro Rosso deberá pelear con los de Woking si quieren ser el mejor del resto

Está siendo un buen fin de semana para Toro Rosso en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez. En la sesión de clasificación los de Faenza consiguieron su objetivo: entrar con sus dos coches en Q3. Quedaron justo por detrás de los McLaren, con los que lucharán por ser el mejor del resto.

Daniil Kvyat fue el más rápido de los italianos con el noveno puesto marcando un 1’16’’459. El ruso se mostraba muy satisfecho por haber logrado estar entre los 10 más rápidos.

“Estoy bastante contento con el rendimiento de hoy y todas mis vuletas han sido bastante competitivas. No he tenido mucha confianza en la clasificación últimamente, ya que hemos tenido algunos problemas, pero es bueno volver a estar en forma a una vuelta. Sólo McLaren ha estado por delante de nosotros hoy, así que ha sido un buen resultado y es genial cuando puedes poner todo junto”.

“Creo que será una carrera complicada para todos mañana, así que veremos cómo funcionan las cosas. Podemos aprovechar nuestra posición de salida y mantenernos dentro del Top 10“, expresaba el ruso.

Pierre Gasly tuvo muchos problemas a lo largo del día por problemas estomacales y el francés asegura que si no fuera por ello, habría marcado un mejor tiempo.

“En general, estoy bastante contento con mi rendimiento para entrar en la Q3 por segunda vez consecutiva después de Suzuka y creo que podemos estar bastante satisfechos con eso. El coche funcionó bien durante todo el fin de semana hasta ahora y hoy ha sido un día bastante bueno”.

“Sin embargo, no ha sido un día fácil porque no me he sentido bien, pero descansaré esta noche y me sentiré lo mejor que pueda mañana. Va a ser complicado empezar con el compuesto blando, con Sergio Pérez justo detrás de nosotros, pero seguiremos teniendo la oportunidad de anotar algunos puntos mañana”, comenta el francés.

 

Imagen: @ToroRosso