Los de Brackley esperan seguir con una hegemonía que dura desde 2014

Tal y como estaba planeado desde hace semanas Mercedes ha presentado hoy 14 de febrero su nuevo coche para la temporada 2020. Con el W11, los de Brackley intentarán seguir con una hegemonía que dura desde 2014. Nadie en lo que va de la era híbrida ha conseguido batirles.

Una de las grandes novedades del nuevo Mercedes es la introducción de INEOS como uno de sus máximos patrocinadores. Esta nueva incorporación ha provocado que se añadan unos acabados rojos que acaban con unos años donde el coche era totalmente plateado.

A las 9:30 de la mañana (hora española) el equipo alemán ha mostrado los primeras imágenes mientras que a las 10:30 se ha realizado la presentación oficial donde pilotos, mecánicos y altos cargos han estado presentes con caras de ilusión por seguir marcando una época.

Mercedes presenta su nuevo monoplaza: el W11

Lewis Hamilton buscará con su nuevo ‘juguete’ igualar el récord de Michael Schumacher y sumar siete campeonatos del mundo. De los últimos seis ha ganado cinco y sin duda busca seguir haciendo historia en la F1. Por su lado Valtteri Bottas encara la que es su cuarta temporada en el equipo y el objetivo sigue siendo poder luchar con su compañero de box hasta el final para el campeonato. Algo que no ha ocurrido desde el año en que llegó (2017).

 

Imágenes: @MercedesAMGF1