Pese a que la realización no nos lo mostró, debido al candente momento que se vivía en cabeza de carrera, tras relanzar la competición una vez superado el periodo de Safety Car, Pierre Gasly y Kevin Magnussen tuvieron un pique en el que la actitud del danés fue calificada de “muy peligrosa”.

Todo esto ha formado revuelo, ya que, unas declaraciones del piloto de Haas en Crash.net, fueron sacadas de contexto, o quizás malinterpretadas, en las que se daba a entender que el danés tenía intención de “morir en el coche”, algo que sin duda ha dado la vuelta al mundo por las redes sociales, canal usado por el propio piloto para aclarar sus palabras:

Esa entrevista se hizo antes de la carrera del domingo, no tiene nada que ver con el incidente que tuve el domingo con Pierre. Obviamente no le golpee a propósito, me he disculpado con él varias veces tras nuestro incidente”, mensaje que publicó Kevin a través de su Twitter.

“No quiero morir en un coche de carreras, quería expresar mi intención de dar mi máximo para llegar al éxito. Pero obviamente, cuando hablo de éxito hablo también de no tener accidentes o penalizaciones, si no finalizar en la mejor posición posible”, añadió el danés.

Para finalizar, ha remarcado que “vivo el sueño de mi infancia, que era llevar un F1, y lo he dado todo en mi carrera para conseguirlo, así que me parece normal decir que daré todo lo que tengo para conseguir el éxito en mis carreras, el dia que ya no haga o busque así mis objetivos, me retiraré de inmediato”, reza para finalizar el piloto de Haas.

Veremos si el danés rebaja su nivel de agresividad en las próximas citas, o como bien ha dicho el próximo piloto, si “sigue dándolo todo en busca del éxito”.

Imagen: Haas