Fernando Alonso, piloto de Alpine, espera una competencia cerrada durante esta temporada 2021 de Fórmula 1 tras la presentación oficial de su nuevo monoplaza.

Luego de haberse despedido temporalmente de la categoría reina, el asturiano Fernando Alonso regresará a la F1 en 2021 con la escudería francesa Alpine F1 Team acompañando a Esteban Ocon.

Este martes, Alpine hizo oficial su nuevo A521 con los colores que llevará este año y cuya presentación tuvo la presencia de Ocon, más no con la de Alonso que se encuentra recuperándose después de un accidente em Suiza hace unas semanas.

Después de dicha presentación, salieron las declaraciones de Fernando dando sus expectativas de lo que espera en esta nueva temporada que iniciará a finales de marzo con el Gran Premio de Baréin.

Fernando Alonso, piloto de Alpine F1 Team:

Estoy muy emocionado de estar de vuelta en la Fórmula 1 y ser parte del nuevo capítulo de Alpine en la categoría”.

“He estado trabajando duro preparándome al máximo para volver a competir con un monoplaza y el objetivo es atacar desde el principio“.

“Pilotar el coche por primera vez va a ser una experiencia muy emocionante y espero que ambas fábricas puedan saborear el momento“, dijo Alonso.

Hablando sobre la lucha que dará Alpine contra el resto de sus rivales.

El bicampeón confía en su equipo, pero augura una gran igualdad

Tenemos un equipo fuerte y junto a Esteban Ocon debemos seguir presionando respecto al año pasado y lograr resultados”.

“Sabemos que va a ser una temporada muy competitiva, pero estamos listos para el reto. El coche luce genial y tengo grandes recuerdos de competir con el azul en la Fórmula 1″, finalizó.

Antes del cambio de nombre, Renault terminó la temporada 2020 en la quinta posición del campeonato de pilotos con tres podios en la bolsa, y veremos si Alpine se muestra competitivo en la media tabla de la parrilla.

 

Autor del artículo: Diego Cortés (@DiegoAC_17)

Imagen: @alo_oficial