Durante las dos sesiones de entrenamientos en el Gran Premio de Gran Bretaña, Sauber F1 Team realizó el programa previsto. Por la mañana se centró en las pruebas aerodinámicas, mientras que en la segunda sesión de prácticas se destinó sobre todo al trabajo con los neumáticos blandos y supersoft. Los datos recopilados se analizarán con el fin de hacer mejoras para el resto del fin de semana. Marcus Ericsson y Pascal Wehrlein completaron 53 vueltas cada uno.

Marcus Ericsson (SWE), Sauber F1 Team.
Silverstone Circuit.

Marcus Ericsson :

“En general, ha sido un día relativamente productivo de pruebas para mí. Pudimos completar el programa planificado sin tener problemas, probando diferentes niveles de carga aerodinámica e hicimos otros trabajos de configuración. Me divertí mucho conduciendo, especialmente en las curvas de alta velocidad. Por otro lado, nuestro rendimiento no es satisfactorio, así que espero que podamos encontrar más rendimiento para el resto del fin de semana “.

Pascal Wehrlein :

“Tenía problemas con el motor hoy, como sucedió en Spielberg la semana pasada. Aún así conseguimos completar nuestro programa y probar varias configuraciones en el coche. Por la tarde nos enfocamos en realizar tandas cortas y largas. Espero que las cosas vayan mejor mañana y el domingo “.

 

Pascal Wehrlein (D), Sauber F1 Team. Silverstone Circuit.

 

Autor : Xavi Gàzquez / @xavigazquez

Imágenes : Sauber F1 Team