Williams presenta los nuevos colores que lucirá su monoplaza en la nueva temporada, tras finalizar el contrato con ROKiT.

La escudería inglesa nos dio a conocer hace unas semanas que su acuerdo con su patrocinador principal, ROKiT, se iba a dar por concluido. Ahora, a falta de una semana para que comience la temporada, Williams ha dado a conocer, a las 10:00h del día de hoy, la nueva decoración que lucirá, donde predomina el color blanco con líneas de tono azulado. Como podemos comprobar, la compañía canadiense Sofina ha ganado protagonismo, al igual que la compañía tecnológica Acronis.

Sus pilotos, George Russell y Nicholas Latifi han reaccionado a los nuevos colores que se podrán ver en el coche, definiéndolo George como “elegante” y Latifi como “intenso”.

Williams, tras dos temporadas finalizando último en el campeonato, se encuentra en una época de reconstrucción y, como nos aseguró Claire Williams, se encuentran en búsqueda de inversores a largo y corto plazo. Por el momento, espera que la nueva asociación con 1920 Worldwide, agencia deportiva, les ayude a encontrar nuevos socios.

Claire Williams, subdirectora de Williams Racing:

“Estamos trabajando con una nueva agencia, y estamos desarrollando mucho la manera en la que llevamos al equipo al mercado, y confiamos mucho en eso”.

“Williams siempre ha hecho un buen trabajo para llamar la atención y traer nuevos socios a nuestro deporte, y tengo toda la confianza de que continuaremos haciéndolo. Esta es una gran marca. Es un gran equipo. Y estamos en un viaje muy emocionante”, finalizaba Claire.

A falta de una semana para que comience el espectáculo de nuevo, Williams presenta el monoplaza con la pérdida de ROKiT, que será nuevo patrocinador de Mercedes AMG F1.

 

Autor del artículo: Sergio Alarcón

Imagen: @WilliamsRacing