Lewis Hamilton perdió el título de la forma más cruel posible, tras ser adelantado por Max Verstappen en la última vuelta del último Gran Premio de la temporada. La polémica de ese final en Abu Dabi sigue hoy dando qué hablar, pero el británico no se ha pronunciado aún sobre lo que ocurrió. Además, su continuidad en el Gran Circo, pese a tener contrato vigente con Mercedes, está en el aire.

Jacques Villeneuve, siempre atrevido en sus declaraciones, cree que el heptacampeón no ha querido hacer ningún tipo de declaraciones para cuidar su imagen y alejarse un poco del revuelo creado alrededor.

“También interpreto su silencio como una forma de distanciarse de Wolff, porque se puede perder con estilo. En cambio, Toto se comportó como quien juega al Monopoly pero, como va perdiendo, lo pone todo patas arriba. Para mí, dañó su imagen y Hamilton es sensato en este tema porque piensa en su futuro en Estados Unidos, quizá en Hollywood”, ha comentado el canadiense en La Gazzetta dello Sport.

El Campeón del Mundo en 1997 cree que la decisión de seguir en la Fórmula 1 está asociada al rendimiento del W13. A algo más de un mes para los primeros test de pretemporada es una incógnita para todos los equipos saber qué rendimiento tendrán bajo el nuevo reglamento.

Dependerá de las bondades del Mercedes nuevo, de si es fácil ganar o no. Si se complica… Lewis está un poco cansado, ha tenido temporadas tranquilas tras la retirada de Nico Rosberg, seguro que no quería vivir un año como el anterior. Pensó que podía batir récords de forma sencilla y no fue así”, ha añadido el canadiense para concluir.

 

Imagen: marca