El equipo Williams no ha empezado de la mejor forma el fin de semana del GP de Arabia Saudí, ya que se ha postulado como el equipo más lento del día, estando presentes en la parte baja de la tabla durante ambas sesiones. En Baréin solamente pudieron superar a Aston Martin y, de momento, parece ser que volverán a tener difícil la lucha por los puntos. La buena noticia para ellos es que la zona media de la parrilla está muy comprimida y no están lejos de poder entrar en la lucha.

 

Alex Albon (FP1: 17º; FP2: 19º):

“Creo que tenemos un coche de manejo bastante decente. Tenemos un poco de trabajo por hacer en las tandas cortas, pero en las tandas largas el ritmo parece prometedor y positivo para el fin de semana. Hay un poco de limpieza que hacer. Fue mi primer día en esta pista, por lo que tengo un poco de tiempo de vuelta por extraer, así que espero que eso nos coloque en un buen lugar mañana”.

 

Nicholas Latifi (FP1: 18º; FP2: 18º):

“El primer día aquí en Jeddah aprendimos bastante sobre el coche, lo cual es bueno para los objetivos a largo plazo de la temporada. Creo que todavía estamos luchando por mantener el ritmo, pero ha sido un día de conducción muy agradable, ya que es una pista divertida, un circuito urbano de muy alta velocidad y es bueno tener esa sensación de adrenalina de nuevo. Tenemos algo de trabajo mañana para encontrar algo más de velocidad y veremos qué podemos hacer esta noche”.

 

Imagen: @williamsracing