Max Verstappen logró su quinta victoria consecutiva el fin de semana pasado en el Gran Premio de Italia, extendiendo su ventaja en la cima del campeonato de pilotos a 116 puntos sobre Charles Leclerc. El de Ferrari, pese a tener un gran inicio de temporada, ha ido perdiendo terreno con el neerlandés que podría convertirse en Campeón del Mundo en el próximo Gran Premio de Singapur.

El de Red Bull puede asegurar matemáticamente su segundo título de F1 en la próxima carrera en Singapur si amplía su ventaja en otros 17 puntos. Además, también está acercándose al récord de más victorias en una sola temporada. Ha logrado 11 victorias en lo que va de año, lo que lo coloca a dos del récord compartido por Sebastian Vettel y Michael Schumacher a falta de seis carreras.

Max habló sobre las emociones actuales a través de la racha ganadora después de su victoria en Monza, diciendo que fue “increíble lo que estamos experimentando dentro del equipo”.

Estamos teniendo un año increíble, y es importante disfrutarlo también“, añadió.

“Creo que hemos tenido muchos desafíos diferentes en diferentes tipos de pistas y ahora el coche realmente parece funcionar en cada pista. Y sí, estamos muy contentos”, expresó para finalizar.

 

Imagen: @redbullracing

Autor: Aleix Linares