Test en Barcelona – Día 3 – Racing Point con fallas en el RP19

Portada » Test en Barcelona – Día 3 – Racing Point con fallas en el RP19

Test en Barcelona – Día 3 – Racing Point con fallas en el RP19

Test en Barcelona – Dia 3 – Racing Point con fallas en el RP19, pero acumulando kilómetros y recopilando valiosa información Aero.

Termino el tercer día de practicas de la F1 en Montmeló y el equipo rosa se enfrento a algunos problemas con la línea de unidad sin saber exactamente la causa. Toro Rosso y D. Kvyat sorprendieron dominando la sesion de hoy.

Esto los obligo a reducir su programa de trabajo y solo lograron completar 67 vueltas en total

Sergio Pérez al volante del RP19 el día de hoy logro su mejor tiempo en 1:20.102 terminando en la posición 10 de 13 pilotos y recorriendo un total de 312 kilómetros.

Aquí termina la participación del mexicano en la primera etapa de la pretemporada F1 2019.

Test en Barcelona - Día 3 - Racing Point con fallas en el RP19

Checo Pérez se manifestó positivamente de la siguiente manera:

“Hoy hicimos un buen progreso y creo que hemos dado un paso más. El día fue un poco más corto de lo que esperábamos porque tuvimos un pequeño problema con el automóvil a última hora de la tarde.

Perdí el drive, pero pude recuperarme y llegar hasta los boxes. Así que no pudimos completar todo nuestro programa, pero siento que todavía estamos mejorando a medida que conocemos el auto.

He terminado dos días y en general me siento contento. El balance estuvo bien desde el primer día y eso es importante.

No volveré a realizar pruebas hasta la próxima semana, pero si seguimos trabajando así estaré feliz y bien encaminado con mis preparativos para Melbourne”.

El Director Técnico Tom McCullough señaló:

“Fue otro día positivo de carrera y nos las arreglamos para acumular un buen kilometraje, a pesar de un problema de línea de unidad que redujo parte de nuestra participación en la tarde.

Todavía estamos investigando qué causó el problema, pero afortunadamente no perdimos demasiado tiempo.

Continuamos nuestra recopilación de datos aerodinámicos esta mañana y luego comenzamos el trabajo de configuración por la tarde. Mañana será más de lo mismo cuando terminemos la primera semana de pruebas”.

El equipo rosa con bandera canadiense y basado en Silverstone suele trabajar muy bien en sus programas de trabajo y cumplir sus objetivos en la puesta a punto.

Ya nos tienen acostumbrados a buenos resultados. Lo que se ha obtenido hasta ahora no es definitivo.

Es muy temprano para hacer juicios de su participación.

Habrá que esperar a mañana que cierren con Stroll la primera etapa y a la próxima semana que continúe la actividad en Catalunya.

Imágenes: SportPesa Racing Point F1 Team

By |2019-02-20T21:06:18+00:00febrero 20th, 2019|Categories: Noticias|0 Comments

About the Author:

Miembro de la Guia Rolex "Who Works in Formula One". Licenciado en Ciencias de la Comunicación especializado en Mercadotecnia y Publicidad con mas de 25 años de experiencia en los Medios de Comunicación en México y EUA. Ex-Director General de Promoción, Publicidad y Marketing de Televisa. Ex-Director General de Marketing de Univisión. Fotógrafo y Reportero profesional de automovilismo deportivo (F1) para los periódicos Novedades y The News y la Revista Auto Mundo Deportivo, uno de los referentes del automovilismo mas importantes en México por muchas décadas con quien cubrió infinidad de Grandes Premios en todo el Mundo incluyendo Canadá, E.U.A. Mónaco, Alemania y Reino Unido. Tambien ha cubierto la Indy-Cart en los E.U.A. en varias justas incluyendo Houston, Texas; Homstead, Florida; Detroit, Michigan, Toronto, Canadá e infinidad de carreras mas en varias categorías. Ex-Piloto de Karts y Autos en diferentes categorías en México, E.U.A. y Gran Bretaña, incluyendo Copa Turismo México en donde ganó el Campeonato en el año 2000 y la Formula Ford 1600 en la que corrió en Inglaterra ganando una competencia en el Circuito de Snetterton en 1986 tras hacer varios cursos en Jim Russell Racing Drivers School, en donde tambien convivio con pilotos de F1 de la talla de Ayrton Senna, Mauricio Gugelmin, John Watson, Nelson Piquet y Yannick Dalmas etc. Coordinador de Prensa del Gran Premio de México en 1987 y asistió a todos los Grandes Premios de México acreditado como periodista con las editoriales antes mencionadas. Comentarista y Presentador de la F1 en TV durante los años 1997 al 2001 en Televisa, cubriendo Grandes premios en varias partes del mundo. Ha sido colaborador de varias organizaciones en línea y analista de F1 en las redes sociales. Actualmente encabeza una empresa de Consultoría en Marketing, Branding, Creatividad y Medios de Comunicación que fundó en 2006. Apasionado de la Formula Uno desde siempre y sumándose a este extraordinario ejercicio periodístico y humano dedicado a la máxima categoría del automovilismo mundial: GRAINING_ES.

Leave A Comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies