Tras dos buenos fines de semana del equipo McLaren, Carlos Sainz se muestra muy enfocado de cara a poder firmar una gran carrera en el Hungaroring.

Una gran carrera fue la que cuajó en el primer gran premio, finalizando 5º, en el Gran Premio de Estiria pudo completar su mejor clasificación, en la que marcó el tercer mejor crono, pero una mala parada en boxes y un mal ritmo de su monoplaza hizo que su carrera no fuese de la forma esperada, finalizando 9º. A pesar de ello, pudo conseguir el punto extra de la vuelta rápida.

Ahora, la escudería de Woking se muestra muy confiada para poder completar un gran triplete de carreras que finaliza en Hungría.

Carlos Sainz, piloto de McLaren F1:

“Después de un GP de Estiria de sentimientos enfrentados, con un gran sábado y una carrera muy frustrante el domingo, pasé un par de días más en Austria entrenando y recargando baterías antes del último gran premio de este primer triplete”, comenta Sainz.

“Me dirijo a Hungría con la confianza de saber que, a pesar del resultado de la última carrera, todos en McLaren estamos trabajando en la dirección correcta y me siento positivo después de un comienzo de temporada prometedor”, añade un Sainz confiado en sí mismo y en la escudería.

Mucho va a cambiar la carrera del Red Bull Ring con la que va a acontecer en el Hungaroring, ya que son circuitos completamente diferentes, algo que sabe Sainz y que es consciente que el orden de los equipos puede variar:

“El Hungaroring plantea un desafío diferente al que nos hemos enfrentado durante las últimas dos semanas en Austria, por lo que debemos estar preparados”.

Un gran circuito en lo personal para el español, ya que el año pasado pudo finalizar en el quinto puesto, al igual que en los años anteriores, en los que completó también grandes carreras:

Tuve una gran carrera allí la temporada pasada terminando quinto y, como siempre, trato de construir sobre eso y seguir mejorando”, finaliza Carlos.

 

Autor del artículo: Sergio Alarcón

Imagen: @Carlossainz55