Oscar Piastri y McLaren han presenciado el primer encendido de su motor para este 2023. El equipo de Woking ha compartido en sus redes sociales el momento tan especial para todos los integrantes que tiene lugar cada invierno, normalmente unas semanas antes del comienzo de la pretemporada.

El australiano presencia por primera vez este evento en calidad de piloto titular de la escudería británica, tras unos meses difíciles en los que su situación contractual se vio envuelta en mucha polémica entre Alpine y McLaren. Finalmente pilotará para McLaren y será el compañero de Lando Norris, conformando la dupla de pilotos más joven de la parrilla 2023.

“Es bonito ver a la bestia en marcha. Cada vez estamos más cerca del inicio de temporada y tengo muchas ganas. Espero conseguir un buen resultado en Baréin, aunque nunca sabemos lo que va a pasar. Vamos a salir allí a disfrutar de mi primera carrera en más de un año, queremos pasarlo bien y estar en la lucha“, ha comentado el debutante australiano en la cuenta de Twitter de McLaren.

Piastri encara la temporada que viene como un aprendizaje pero sin perder de vista la consecución de los objetivos fijados por un equipo que buscará liderar la zona media, un hito que no será fácil por la igualdad de todos los equipos en esa parte de la parrilla.

Quiero aprender todo lo posible en 2023. Hay muchas cosas que aprender en Fórmula 1 y si ponemos los resultados a un lado y lo hago todo bien, las buenas sensaciones y los buenos resultados llegarán de forma natural. Serán como un bonus. Queremos hacer las cosas correctamente y empezar con buen pie”, ha expresado para finalizar.

 

Imagen: formulanerds