Tras un 2022 donde el equipo Aston Martin fue de menos a más, el director del equipo, Mike Krack, quiere seguir con la tendencia esta temporada y empezar a demostrar que están preparados para competir con los mejores. El jefe de Aston Martin cree que el equipo está “en el objetivo” en su plan de cinco años, pero admite que deben dar un paso adelante en 2023.

Lo que está claro es que la apuesta de Lawrence Stroll para hacer el equipo competitivo es total. Con inversiones tales como la construcción de una nueva fábrica, un nuevo túnel de viento, contratación de más personal o incluso llevando a cabo uno de los mayores bombazos de la temporada pasada, el fichaje de Fernando Alonso, robándoselo a uno de sus rivales, Alpine. Es toda una declaración de intenciones de que pondrán todos los medos posibles para ganar a sus rivales.

Krack reconoce que fue un comienzo difícil para 2022, pero aún confía en que Aston, que agregará a Fernando Alonso a su alineación de pilotos en 2023 luego del retiro de Vettel, va por buen camino en su plan.

Por la forma en que comenzamos el año, creo que estábamos atrasados“, dijo Krack a los medios, incluido RacingNews365.com.

“Pero creo que nos pusimos al día bastante bien. Creo que, en el tercer año, necesitamos ver una mejora clara, un paso claro en términos de rendimiento, y sí, diría que estamos en el objetivo“.

 

Imagen: motor.es