Williams sin duda será uno de los reclamos para la temporada entrante, ya que, la mítica escudería británica atraviesa una crisis de resultados que ha repercutido a todos los niveles, desde el organizativo hasta el financiero. Con una renovada alineación, los de Grove buscarán retornar, aunque sea a fuego lento, a la mítica escuadra a su origen, el triunfo.

Hablando del británico, flamante campeón de la F2 y pilar en el proyecto a medio plazo de Williams, compartirá garaje con Kubica, que vuelve a la competición oficial pero que no es ningún desconocido, ya que el polaco ha disputado nada más que 76 Grandes Premios, combinación con la que buscarán volver a una senda que Paddy Lowe confirmó hace pocos días que habían perdido.

Russell ha comentado los objetivos globales de la escudería, así como el honor de correr junto a Robert:

“Nuestros objetivos son claros: que Williams vuelva a pelear por los puntos, en lo alto de la zona media; volver a ser reconocibles, consiguiendo buenos resultados. Si entre compañeros peleamos por la última posición, no hay gloria para nadie, así que Robert y yo trabajaremos mucho juntos para devolver al equipo a donde se merece, ha comentado el británico.

“Estoy encantado de tener por compañero a Robert, no hay ninguna duda de su talento. Está motivadísimo y sabe mucho del tema técnico; con su gran experiencia y mi recorrido en Mercedes, creo que podemos aportar mucho al equipo; necesitaba un compañero como él para poder demostrar de qué soy capaz” ha finalizado el británico.

Robert también ha tenido palabras para su compañero:

Es un piloto con mucho talento- Russell-. Creo que tendremos un buen año por delante si colaboramos entre nosotros, si lo hacemos, todos ganaremos junto al equipo. Estamos en un momento en que debemos de centrarnos en las dificultades principales, algo que podremos ver mejor en cuanto el coche eche a rodar”, ha finalizado el polaco.

Imagen: @xaviimages