El piloto estadounidense abandonó ayer el hospital de Lieja para viajar al Reino Unido y seguir su tratamiento

Juan Manuel Correa, piloto de la academia de jóvenes pilotos de Sauber, estuvo involucrado en el fatídico accidente de la carrera larga de F2 en Spa que le arrebató la vida a Anthoine Hubert. Por su parte, Correa, que embistió el coche del francés, sufrió graves fracturas en sus dos piernas y una leve lesión en su columna.

El piloto de origen ecuatoriano fue trasladado al hospital de Lieja donde fue intervenido durante más de 7 horas para sanar sus heridas. Desde el domingo estuvo ingresado en cuidados intensivos estando estable y consciente en todo momento.

Para seguir con su tratamiento y recuperación, se ha decidido que el piloto, nacionalizado en Estados Unidos, viaje al Reino Unido. Allí será ingresado en la UCI de un hospital británico. Seguirá estando vigilado en todo momento por un equipo especializado para continuar con el seguimiento o por si hay cualquier novedad.

Al dar la noticia, la familia también ha querido a dar las gracias al servicio que les ha dado el hospital de Lieja. Los familiares han asegurado que el tratamiento por parte de los miembros del Hospital Clínico Universitario ha sido intachable durante los dos días que estuvo el piloto de Chandouz Racing estuvo ingresado.

Esperamos que todo siga una evolución positiva