Los japoneses aseguran que trabajarán para 2019 después del parón veraniego

La nueva unión de Honda con Red Bull promete nuevas ilusiones y otra decepción de los japoneses después de la unión con McLaren sentaría como un tiro en la casa nipona. Por ello aseguran que trabajarán de cara a la próxima temporada una vez pongan la última actualización de este 2018.

Esta nueva actualización se espera que llegue en Spa-Francorchamps, justo después de las vacaciones. Masashi Yamamoto ya aseguró que están centrados en la nueva y última actualización de su motor y esperan que funciones igual de bien que la que incorporaron en Canadá en el Toro Rosso.

“En cuanto a nuestro intento de investigación y desarrollo de carrera de Honda, obviamente, vamos a trabajar en detalles preciosos para la tercera especificación. Al mismo tiempo, vamos a estar centrados en las especificaciones del próximo año”, ha comentado Yamamoto para la web oficial de F1.

“La especificación de este año está destinada principalmente a esta temporada, por lo que la última mitad de este año será para el desarrollo de las especificaciones del próximo año. Todo lo demás se centrará en el motor de la próxima campaña también”, añadía.

A pesar de que la experiencia con McLaren es desastrosa, en Honda creen que sus tres años con los de Woking pueden valer para no cometer los mismos errores con los de Milton Keynes. De hecho, el mandamás de Honda solo ha mandado mensajes de agradecimiento hacia la escudería británica.

“Los primeros tres años con McLaren después del regreso de Honda fueron muy importantes porque fueron tres años de aprendizaje. Estamos muy agradecidos por esos tres años. Cuando nos unimos con Toro Rosso, nos dimos cuenta realmente de la colaboración tan buena para nosotros. Estábamos listos para el siguiente. Nuestro paso es ganar carreras, es por eso que unirnos a Red Bull nos pareció la opción correcta”, finalizaba el japonés.

 

 

Imagen: @HondaRacingF1