Toro Rosso ha confirmado a Pierre Gasly y Daniel Kvyat para la próxima temporada. Al mismo tiempo que Red Bull anunciaba que Albon sería el compañero de Verstappen la escudería de Faenza ha cerrado filas para 2020. El equipo está satisfecho con la actuación de ambos en 2019. Daniel Kvyat consiguió llegar al podio en el Gran Premio de Alemania y Pierre Gasly les ha convencido tras su regreso de Red Bull. Actualmente son séptimos en el mundial de constructores a un punto de Racing Point y su objetivo es conseguir avanzar para el año que viene.

Franz Tost:

Estoy encantado de poder retener a Pierre y Daniel para la próxima temporada. Ambos pilotos han demostrado un rendimiento realmente bueno esta temporada y han demostrado en su años en F1 que son muy competitivos. Son capaces de explotar el potencial del automóvil y dar comentarios valiosos para realizar mejoras. Este dúo joven pero experimentado, combinado con el coche, será el mejor factor para lograr una temporada muy exitosa en 2020, y espero con ansias esta cooperación extendida.

Pierre Gasly:

Estoy realmente feliz de continuar con el equipo para 2020 y estoy seguro de que tenemos desafíos emocionantes por delante. Toro Rosso siempre me ha dado las mejores oportunidades para actuar cada temporada y estoy súper motivado y dedicado a pagarlos. Toro Rosso ha estado mejorando año tras año y es genial formar parte del proyecto. Estoy muy emocionado de ver lo que podemos lograr juntos en 2020.

Daniel Kvyat:

Es genial ser confirmado con el equipo para 2020. Estoy muy feliz porque me siento muy cómodo con todos ellos, conozco al equipo y me conocen muy bien, por lo que es fácil entender las necesidades de todos. Hemos logrado grandes logros juntos, como nuestro podio este años en Alemania, así que espero ofrecer una temporada muy fuerte nuevamente para este equipo el próximo año. Estoy agradecido por la oportunidad de continuar en la Fórmula 1, y haré todo lo posible para mostrar lo mejor de mi.

 

Imagen: @ToroRosso