Después de retirarse dos veces de la Fórmula 1 y aceptar el puesto de presidente de karting en la FIA, uno de los pilotos con más Grandes Premios en la Fórmula 1, Felipe Massa, ha anunciado por sus redes sociales su fichaje por el equipo Venturi en la Fórmula E.

El bicampeón en 2007 hará su debut en la temporada 2018/2019 -la que sería la quinta de la categoría- donde habrá una prueba en su São Paulo natal y regresará el ePrix de Mónaco, en una versión alternativa al trazado utilizado en F1.

Además, dicha temporada traerá consigo el debut del nuevo monoplaza ‘next gen que se anunció el pasado enero y que traerá consigo abundantes novedades tanto estéticas como funcionales, además de incluir el halo en el chasis y de poner fin al cambio de coche a mitad de carrera.

Hola amigos, estoy muy contento de anunciar hoy que estoy comenzando una nueva fase en mi carrera. He firmado con el equipo Venturi para correr con ellos la próxima temporada de Fórmula E. Es un día muy especial para mi y me gustaría compartirlo con todos aquellos que siempre me habéis apoyado“, comenta el brasileño en sus perfiles oficiales.

Después de haber marcado una época para su país en Fórmula 1, Felipe se unirá a Di Grassi y a Nelson Piquet Jr. en la parrilla, ambos ganadores de un campeonato y habiendo pasado por la carpa del Gran Circo.

 

Imagen: eurosport