Todavía faltan 88 días para que el semáforo verde se ponga en marcha en el Gran Premio de Australia, parece mucho tiempo, pero antes tenemos una cita en el Circuit de Barcelona-Catalunya, los Test Days, que suponen el primer contacto en pista de los monoplazas en 2019. Éstos se celebrarán durante ocho jornadas en Montmeló, la primera sesión del 18 al 21 de febrero y la segunda sesión de febrero al 1 de marzo. Bahrein también pujaba por ser el escenario de los entrenamiento invernales, pero al final la proximidad de Barcelona con las fábricas de las escuderías, y que es un circuito en que se disputa un GP hizo decantar la balanza hacia el trazado catalán.

Estamos a dos meses para que se celebren y, con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, el Circuit ha querido poner a la venta, a partir de mañana día 20, las entradas con novedades respecto a años anteriores.

La entrada individual de un día tiene un precio de 18 euros, más gastos de gestión, para el público adulto, menores de 6 años no pagan y un descuento de un 50% para niños de 6 a 15 años. Los abonados y socios, así como los poseedores de una entrada para el GP, tienen acceso gratuito durante todas las jornadas. En otro tipo de pases se incluye entrada y visita guiada y una modalidad más selecta, el Montjuïc Club con entrada VIP, catering y seguimiento de la jornada en una sala situada encima de boxes.

Lo que más innovador es la venta de una nueva modalidad de entradas mucho más atractiva para el aficionado que quiera vivir más de cerca, y de forma exclusiva, con acceso a zonas restringidas al público general.

Se trata de la entrada de paddock, válida para un día, a 99 euros que incluye acceso al interior del mismo, punto neurálgico de toda la actividad y que te permite estar cerca de los equipos y pilotos. Es normal que te cruces con los integrantes de las escuderías y posible que te concedan unos segundos para un selfie o un autógrafo. Asímismo puedes disfrutar de la terraza, situada encima de los garajes de los equipos, la Tribuna VIP, estacionamiento en un parking interior del circuito y la asistencia al Pit Walk. El número de pases que se pondrán a la venta tiene carácter limitado.

Una buena opción para el aficionado que quiera vivir una experiencia única y un buen regalo para estas fiestas.

 

Autora: Eva Gabriel  / @evitagp

Imagen: Gran Prix Events