Ayer el hijo de Michael Schumacher se subió por primera vez a un coche de Fórmula 1 de la mano de Ferrari.

En el primer día de tests post Gran Premio de Bahrain, el hijo del 7 veces campeón del mundo Michael Schumacher se subió al SF90, dando 56 vueltas y quedando segundo tras el Red Bull de Max Verstappen.
Mick, de 20 años de edad, forma parte de la Ferrari Driver Academy (el programa de jóvenes talentos de los italianos), y ayer tuvo la oportunidad de rodar en el monoplaza de 2019 con el número 29.

Tras el largo día, donde la lluvia se dejó caer en Sakhir, el alemán no tuvo más que elogios hacia Ferrari, agradeciendo la oportunidad que le han dado.

” Me lo he pasado muy bien hoy. Me he sentido como en casa desde el primero momento, con muchas personas que me conocen desde que era un niño. El SF90 es increíble por la cantidad de potencia que tiene, pero a la vez es muy suave a la hora de pilotarlo, y por eso lo he disfrutado tanto. Me ha impresionado la fuerza de frenado de un Fórmula 1, parece que puedes frenar más y más tarde y aún así va a tomar bien la curva. Me gustaría dar las gracias a Ferrari por esta oportunidad increíble y estoy deseando probar el Alfa romeo mañana (hoy).”

 

Imágenes: Ferrari y Getty Images