Tarde para olvidar en Haas. El equipo americano no ha podido sacar ninguna buena noticia en el caos de Estambul, siendo el peor equipo de la carrera. Romain Grosjean, tras un par de incidentes en la mojada pista de Istambul Park, ha tenido que abandonar antes de ver la bandera a cuadros. Por su parte, Kevin Magnussen ha finalizado 17º, con bastantes problemas para ser competitivo.

Romain Grosjean (DNF):

“Fue una carrera complicada, como se sospechaba, la pista estaba muy resbaladiza. Luchamos todo el fin de semana para generar la temperatura en los neumáticos. No me sentía muy cómodo en el coche, o al menos no podía acelerar como quería. A veces en la carrera estaba mejorando, otras veces no. Luego Nicholas (Latifi) chocó contra mí, lo que dañó gravemente el fondo plano. Retiramos el coche poco después de eso. Estuvimos luchando en estas condiciones desde el principio, fue una carrera dura. Si hubiera condiciones mixtas, quizás podríamos haber hecho algo, pero en una carrera puramente en mojado fue más difícil”.

Kevin Magnussen (17º):

“La carrera iba bastante bien. Los neumáticos realmente se desgastaron hasta la carcasa, y cuando llegaron a esa etapa éramos muy fuertes. Creo que nos hemos perdido algunos puntos hoy. Supongo que un neumático no entró bien en la parada en boxes. Tuve que detener el coche y retroceder. Perdí dos vueltas y eso fue todo. Tuvimos muy buena velocidad en el coche, así que una vez más es muy triste que hayamos perdido una oportunidad de puntos“.

 

Imagen: Haas F1 Team