Tras el Gran premio de Italia, Vettel ha sido presa fácil para sus detractores. Tras una calificación fallida, partió desde la cuarta posición en la carrera de casa para el equipo y en uno de los pocos circuitos favorables al SF90.
Eso solo era el comienzo de uno de sus peores fines de semana. Durante la carrera, tras un trompo y un regreso a pista peligroso por el cual fue sancionado, muchos se lanzaron en redes sociales a pedir prácticamente su retirada del gran circo apelando a su bajo rendimiento en las ultimas carreras y, sobre todo, que las dos victorias de su compañero de equipo lo hacen ver aun peor.
Después de toda esta lluvia de criticas para el piloto alemán, algunos no creen que las dificultades por las que esta pasando sea completamente culpa suya o de la supuesta presión que le implica tener como compañero de equipo un piloto muy veloz y con sed de triunfo.

Toto Wolff:

“Lo único que digo es que no hay que darle por perdido. Es cuatro veces campeón del mundo y la diferencia entre los grandes y los buenos es que los grandes son capaces de levantarse de nuevo. No tengo dudas de que podrá hacerlo”.
“Ha tenido una serie de malas carreras. Ahora se trata de la habilidad que tenga para volver a donde se merece, seguro que ha sido un mal día para él”.
Lo que deja pensar que no importan las criticas. Vettel es considerado no como uno de los buenos si no como uno de los grandes pilotos de la F1 que aun pude dar lo mejor de si.
Imagen: F1i