Lewis Hamilton termina contrato con Mercedes tras 2023 y en el equipo germano esperan que el británico continúe con ellos. Para Toto Wolff, jefe de equipo de Mercedes, es sólo cuestión de sentarse a hablar y apunta que será una conversación rápida.

Hamilton disputará en 2023 su decimoprimera temporada con Mercedes. El binomio Hamilton-Mercedes ha sido el más exitoso de la era híbrida logrando 8 campeonatos de constructores y, desde el equipo de Brackey, aseguran que su relación se ha ido fortaleciendo con el paso del tiempo.

Por ello, su renovación es uno de los aspectos que Mercedes tiene en mente y Wolff confía en que será una cuestión sencilla. “Tenemos un año completo por delante. En los últimos diez años nuestra relación ha crecido y es sólo una cuestión de que él regrese físicamente a Europa“, ha indicado Toto en declaraciones que publica el medio británico The Mirror.

“Cuando nos juntemos, debatiremos un poco y saldremos de la habitación con fumata blanca en cuestión de horas“, ha agregado.

Hamilton afronta 2023 muy motivado, con el objetivo de volver a pelear por victorias y por el Campeonato, después de un difícil primer año de la nueva normativa. Mercedes tiene puestas todas las expectativas en el W14, que se presentara el próximo 15 de febrero.

 

Autor: Aleix Linares Rodríguez

Imagen: Motorsport images