No han sido unos meses fáciles para Pascal Wehrlein, pero ya ha pasado y el alemán ha hablado claro sobre su lesión en enero en la Race Of Champions.
El alemán ha defendido la gestión que ha hecho la escudería sobre su lesión y la poca información que se ha dado sobre su estado. “No me gusta enseñar todo lo que me ocurre en las redes sociales. Las uso más como piloto, ya que es mi trabajo. También me gusta tener mi vida privada, y está lesión lo era”.
“La gente me juzgaba sin saber ni lo que hice ni por lo que pasé” explica Pascal, diciendo que es muy duro ser criticado sin tener información. “Dijimos que era una lesión de espalda, que si había dolor muscular no podría correr, que me curaría pronto. No mentimos a nadie, no ocultamos nada“.
Sin duda, lo más interesante ha sido la explicación que ha dado sobre lo que ocurrió en Australia, cuando después de haber participado en los libres 1 y 2, dejo su asiento en favor de Antonio Giovinazzi.
“Sabía qué tipo de lesión tuve, lo grave que era y nunca me presionaron desde Mercedes o Sauber. Era una lesión que pudo haber terminado con mi trayectoria. Piloté el coche en Melbourne y me dí cuenta que era demasiado pronto para volver, que no estaba en forma. Fue duro“, explicaba el ex-campeón de la DTM.
Autor del artículo: Jorge Solana/@jorgeqeaf1
Foto: Sauber F1 Team
Leave A Comment