El expiloto canadiense, campeón del mundo en 1997, ha valorado la situación que vive la escudería Red Bull, alabando a Ricciardo y enviando un ‘recado’, al joven Verstappen.

Debemos recordar que, si bien Verstappen solo ha conseguido un podio en seis carreras, dos de las cuales las ha abandonado, queda en mal lugar contando que su compañero, Daniel Ricciardo, ha conseguido dos victorias- China y Mónaco-, y ostenta el 3er puesto en el mundial de pilotos, con los mismos triunfos que Lewis Hamilton y Sebastian Vettel.

Sobre esta situación ha hablado Villeneuve, expiloto de Williams entre otras escuderías, el cual ha comentado en Sky Italia su opinión sobre la dupla titular de la escudería de Milton Keynes:

“Verstappen no para de cometer errores, sin duda es mala señal; un claro ejemplo fue el accidente de Bakú, la culpa no la tuvo Daniel (Ricciardo), él no hizo nada mal. Si un piloto ve que no para de cometer errores, debe bajar el ritmo y calmarse un poco. Se nota que no está al nivel de Ricciardo, y por eso debe arriesgar de más” ha comentado Jacques.

Recordemos que es la tercera temporada que ambos pilotos comparten equipo, puesto que el holandés llegó a Red Bull en el GP de España de 2016, después de que se decidiera degradar a Kyvat por una serie de malas actuaciones, situación que la rumorología cree que podría repetirse dicha situación, siendo el holandés el damnificado, algo que el mismo ha desmentido claramente esta semana.

La siguiente oportunidad del joven de Red Bull será la semana que viene, en la visita del Gran Circo al Circuito Gilles Villeneuve, trazado urbano canadiense, donde el equipo de Graining estará presente, supuesto territorio Mercedes, con el morbo extra de las actualizaciones de Renault y la vuelta del hiperblando.

Imagen: Daily Autosport