Día productivo para los dos Sauber, tanto para Ericsson como para Leclerc, que era la primera vez que recorría las calles de su Mónaco natal en un Fórmula Uno.
Ambos pilotos han trabajado en la preparación para la carrera monegasca, y aunque la demanda sea elevada, son optimistas para las sesiones del sábado debido al estrecho margen que existe con sus competidores.

Marcus Ericsson  – 19º en FP1 y 20º en FP2

Ha sido un buen día. Es importante el hecho que hayamos dado muchas vueltas en Mónaco. Hemos sufrido un poco con los hiperblandos, pero a parte de eso ha sido un día tranquilo. Hemos incrementado la velocidad y tenemos una buena base para sábado y domingo. Estoy deseando ver cómo evolucionamos a lo largo del fin de semana.

 

Charles Leclerc – 16º en FP1 y 17º en FP2


Ha sido un día productivo para nosotros. En general todo ha salido rodado. Sabemos que este circuito va a darnos algo de problema, y hemos usado los entrenamientos libres de hoy para preparar el coche de la mejor manera posible. Ahora revisaremos nuestros datos y empezaremos con los preparativos para la sesión de clasificación del sábado. Estoy deseando estar de nuevo en el coche.

 

 

 

Texto e imágenes: Silvia Molina