El conjunto británico ha mostrado hoy en el Hungaroring el nuevo alerón trasero que incorporan al AMR22. Los de Silverstone han desarrollado varios conceptos interesantes aprovechando zonas grises del reglamento y esperan que les de un salto cualitativo en pista.

Por el momento, parece que Sebastian Vettel ha rodado bastante bien hoy, estando en la parte superior de la tabla durante todo el día. Por su parte, Lance Stroll ha quedado un poco más rezagado, aunque sí que ha batido a varios competidores directos, como Willams o Haas.

 

Sebastian Vettel (FP1: 11º; FP2: 7º):

“A primera vista, nuestro ritmo de hoy se veía bastante bien: nuestras tandas largas fueron bastante competitivas, y creo que hicimos un trabajo sólido como equipo, pero el coche sigue siendo bastante difícil de conducir”.

“Recientemente hemos luchado por calificar en condiciones secas, por lo que soy optimista de que las fuertes lluvias esperadas de mañana nos brindarán una oportunidad”.

“Me encanta conducir este circuito y realmente espero que el clima no nos impida organizar un espectáculo para los fans mañana”.

 

Lance Stroll (FP1: 12º; FP2: 14º):

“Es positivo que sigamos trayendo actualizaciones al coche: veremos los datos esta noche para ver qué impacto están teniendo”.

“Hoy ha sido un buen día: en seco, parecemos estar justo en la mezcla en el centro del campo. Pero está muy cerca allí, con solo un par de décimas separando gran parte de la manada”.

“El pronóstico para el resto del fin de semana es incierto, por lo que es difícil predecir dónde estará alguien en la clasificación mañana o en la carrera del domingo”.

 

Imagen: @AstonMartinF1