El equipo de Groove ha completado una jornada de viernes sin ningún incidente y acorde al plan establecido. Durante la primera sesión de entrenamientos libres se ha visto a un Alex Albon muy rápido y confiado en el coche. A Logan Sargeant, por su parte, le ha faltado marcar una vuelta rápida aunque el piloto norteamericano se ha mostrado contento con el balance del coche.

Tras obtener puntos en la primera cita del mundial, el equipo sigue buscando mejorar y parece un rival claro en la zona media. La incertidumbre llega en el ritmo de carrera.

 

Alex Albon (FP1 9º; FP2 14º):

“Creo que ha sido un día positivo, tenemos ritmo en el coche. Soy optimista”.

“Nos falta un poco de tiempo que sacar en los reglajes en los segundos entrenamientos libres de cara a la vuelta de clasificación, pero lo demás pinta bien. No quiero hablar tan rápido pero el coche se siente bien, a ver cómo va mañana”.

Logan Sargeant (FP1 17º, FP2 18º):

“Creo que, para ser el primer día en Jeddah, ha ido todo bien, según lo acordado al plan. El ritmo no parece malo como equipo y podremos continuar mejorando. Es un circuito complicado y es todo un reto, pero es muy divertido. Espero continuar empujando para encontrar un poco de tiempo mañana”.

 

Autor: Pablo Lupón

Imagen: Williams