El equipo Red Bull no ha empezado de la mejor forma el GP de Arabia Saudí, una cita clave para su lucha con Mercedes por el Campeonato de Constructores. Max Verstappen sí que ha cumplido las expectativas y se ha quedado muy cerca de los de Brackley en ambas sesiones, mientras que Checo Pérez se ha quedado más rezagado. El equipo trabajará duramente esta noche para reducir la brecha y poder sacar un resultado positivo del circuito de Yeda.

 

Max Verstappen (FP1: 2º; FP2: 4º):

“Por supuesto que aún hay muchas cosas que extraer del coche y trabajar en él, así que veremos de lo que somos capaces de hacer y el ritmo que conseguimos sacar durante la noche. Es difícil pronosticar cómo nos irá el sábado en clasificación, ya que todo puede pasar, pero empujaremos duro y daremos lo mejor de nosotros”.

 

Sergio Pérez (FP1: 11º; FP2: 9º):

“Ha sido un día muy divertido ahí fuera. Es un circuito realmente bueno, es muy rápido y muy placentero conducir por él. Creo que todavía hay mucho más que sacar del coche, así que ojalá podamos encontrar un buen balance y buen ritmo para la clasificación de mañana.

 

Imagen: @RedBullRacing