Rivales durante los últimos años, pero son grandes admiradores el uno del otro, y el otro día en Austin, se volvió a ver. En el antepodio, antes de salir a la ceremonia de trofeos, Hamilton fue sorprendido por Vettel que fue a felicitarle por haber conseguido su sexto título mundial. El alemán, pese a haber abandonado por una rotura de la suspensión trasera de su Ferrari, se tomó un momento para felicitar personalmente al ahora hexacampeón.

Más tarde, en zona mixta contó lo ocurrido y los pensamientos que tiene hacia Lewis.

“Es el momento de escribir todas las cosas buenas que se puedan, creo que si alguien gana el título seis veces, entonces se lo merece todo. Eso es lo que le dije también”, admitió Seb. “Estoy feliz por él. No lo estoy por no haber estado en la pelea este año y acabar tan lejos”.

El majestuoso trabajo de equipo del que siempre presume Hamilton, también hizo acto de presencia en las declaraciones del piloto de Ferrari: “Hay que respetar lo que logró en los últimos años y también este, y lo fuerte que ha sido junto con su equipo. Estoy feliz por él. Pero menos por nosotros”.

LECLERC, TAMBIÉN A LOS PIES DE HAMILTON

El monegasco, ratificó las palabras de su compañero, cuando apenas restan dos carreras de su primera temporada como ‘tifosi’. “Yo ni siquiera he ganado un mundial”, dijo Charles. “Solo un título ya es un gran logro, por lo que ganar seis es simplemente increíble”.

Leclerc, que ha luchado en numerosas ocasiones con el ya campeón admite que es el justo vencedor, y que no puede hacer otra cosa que felicitarle por lo que ha logrado: “Creo que se lo merece. Ha hecho una temporada magnífica. Crecí viéndole por televisión y sí, solo puedo mandarle una gran felicitación”.

 

Imagen: racer.com