Sebastian Vettel, ajeno a lo que está ocurriendo en el mundial de F1 -que él mismo lidera- ha tenido la ocasión de responder a la pregunta que muchos aficionados se preguntan: ¿por qué no tiene redes sociales?

Y es que, pese a la importancia que le han dado desde Ferrari a la difusión mediante estos nuevos medios, Vettel se considera una persona reservada, ya que cree que crecióen una generación bastante tímida”. 

“Simplemente no entiendo por qué tenéis que decirle constantemente a la gente lo que hacéis o con qué personas estáis” admite el alemán, que pese a no apoyar estas redes, no culpa a todos aquellos que “constantemente hablan de sí mismos”.

La gente viene y te dice que si nos podemos hacer una foto, y de repente, se van. A veces les pregunto qué harán con ella y la respuesta habitual es ‘no tengo ni idea’, no lo entiendo”. “Tengo que admitir que me gusta mucho más darme un apretón de manos con alguien y luego compartir la experiencia de conocerlo” finalizaba el tetracampeón del mundo, en un tono bastante conservador.

 

Autor del artículo: Jorge Solana/@jorgeqeaf1

Fotos: Scuderia Ferrari