La escudería inglesa encara el Gran Premio de Hungría como uno de los asequibles para su paquete. Tras sacrificar la posición de salida de Fernando Alonso en Silverstone, su compañero confía en que el plan de McLaren dé resultado, y los monoplazas naranjas puedan arañar puntos en el Hungaroring.

 

Respecto al circuito húngaro

El piloto belga espera que las condiciones del trazado favorezcan los puntos fuertes de la alianza McLaren Honda y atenúen sus debilidades.

“La próxima parada en el calendario será Hungría, y Budapest debería ser otra buena oportunidad para nosotros de sumar puntos. Creo que se puede describir el trazado como un Mónaco sin muros, y eso significa que hay muchas curvas. Necesitas un buen coche y buena aerodinámica allí, así que creo que con suerte podemos ser un poco más competitivos”.

 

 

Sobre su futuro en McLaren

“A medida que encaramos el verano, también aumenta la temperatura en la silly season y el mercado de pilotos de cada año, pero en lo que a mí respecta, no me voy a ver involucrado en él. Tengo un contrato a largo plazo con McLaren y todo va bien”, aseguró Stoffel. “No veo ningún problema en estar en el equipo la temporada que viene. Quiero seguir con mi escudería y estoy trabajando duro con el equipo y los ingenieros para construir un futuro”.

 

 

El debutante se muestra completamente inmerso en el proyecto de los de Woking, y se apropia de las palabras de su compañero Fernando respecto a estar listos cuando su monoplaza dé la talla: “Hacer un esfuerzo ahora es realmente importante, porque quiero que nos preparemos lo mejor posible para el momento en el que podamos ser competitivos y luchemos al frente”, finalizó Vandoorne.

 

Autor :  Alejandro Valencia / @alexwhiteflag

Imágenes :  xaviimages©