Como no podía ser de otra forma, una vez más, las declaraciones de Anthony Hamilton no pasaron desapercibidas, y es que toda la prensa se hizo eco de la dura advertencia que le hizo a Bottas, debido al gran rendimiento demostrado por Lewis: “Enfrentarse a mi hijo puede acabar con su carrera”.

Las reacciones no se hicieron esperar. Uno de los primeros en quitar hierro al asunto fue el mismísimo Toto Wolff, haciendo gala de su absoluta confianza en el buen trabajo que pueda desempeñar el piloto finlandés en Mercedes: ” Valtteri está cualificado para sustituir a Rosberg”, aseguraba el director ejecutivo de Mercedes. Sin embargo, ¿supondrán esas declaraciones de Anthony un gran lastre en la relación profesional de los pilotos de Mercedes?, pues Wolff no duda en negarlo: “Creemos que la relación entre ambos pilotos será buena y se respetarán. Lo que hemos visto hasta el momento de Bottas es realmente bueno”, afirmaba.

Es por esto que Valtteri Bottas ha querido responder de forma educada, pero directa, al padre de Hamilton: “Bueno, yo no querría ser mi compañero de equipo tampoco. Hay que esperar todavía, la temporada empieza pronto así que ya veremos cómo va”.

Veremos si hay réplica del padre de Hamilton. ¡Esto solo ha hecho más que comenzar!

 

Foto: AUTOSPORT