Turno para Esteban Ocon en el VJM11 de Force India en 2º día de pretemporada F1.

Portada » Turno para Esteban Ocon en el VJM11 de Force India en 2º día de pretemporada F1.

Turno para Esteban Ocon en el VJM11 de Force India en 2º día de pretemporada F1.

La Pantera Rosa de la escudería de Silverstone rodo algo mas confiada el día de hoy en Montmeló pero hay mucho por hacer todavía.

 

Es muy temprano para sacar conclusiones pero en la segunda jornada de pruebas en el Circuito Catalán Force India no logro encontrar el balance ideal todavía.

 

Al menos no respecto de los tiempos logrados por los demás.

 

El Francés se ubico en la posición numero 9 de 11 participante en total el día de hoy.

 

El equipo se enfoco principalmente en el tema del rake y funcionamiento Aero bajo un programa que fue complicado de seguir debido al clima de Barcelona en esta jornada.

 

Su mejor tiempo fue de 1:21,841

 

Logro completar un total de 79 vueltas y 368 kilómetros en el trazado español.

 

Las declaraciones Esteban al final de la jornada:

 

Ocon: “Hacía mucho frío hoy, así que solo teníamos que intentar sacar lo mejor de las condiciones. Incluso hubo nieve al final del día, que no es lo que esperas al realizar pruebas en Barcelona. A pesar del clima frío, pude obtener una buena sensación para el auto. Todavía es temprano, solo el segundo día de prueba, y hay un largo camino por recorrer, pero estamos progresando y aprendiendo muchas cosas. Fue mi primer día completo con el halo y me acostumbré muy rápido. Al final del día no piensas en eso cuando estás conduciendo y eso me sorprendió “.

 

El Ingeniero en Jefe Tom McCullough señalo:

 

McCullough “El día comenzó lentamente debido a las condiciones de la pista, pero cuando finalmente nos pusimos en marcha, el coche funcionó de manera confiable y progresamos a lo largo del cronograma. Ajustamos nuestro programa para hacer más pruebas de Aero frenado al inicio del día, cuando las condiciones de la pista no era muy representativa, y luego retomamos donde lo dejamos ayer para continuar nuestro trabajo y tratar de comprender las características aerodinámicas del nuevo auto. También pudimos realizar algunas tandas largas, pero desafortunadamente el clima volvió a empeorar en la mitad de la tarde, lo que limitó el tiempo para seguir en la pista “.

 

Turno de Esteban Ocon en pretemporada de Montmelo @omarketingf1 P9

 

La competencia para Force India no se nada fácil. Apenas es el segundo día de ensayos y habrá que trabajar muy duro para encontrar la puesta apunto frente a las amenazas de McLaren y Toro Rosso que a pesar de llevar dos días han mostrado un gran avance en los tiempos y en la fiabilidad.

 

El clima de Barcelona no esta ayudando pero seguramente en la etapa dos de las pruebas vendrá mejor y veremos a un equipo rosa mas solido como nos tiene acostumbrados.

 

 

Imágenes: Sahara Force India.

 

 

 

 

 

 

By |2018-02-27T20:13:47+00:00febrero 27th, 2018|Categories: Noticias|0 Comments

About the Author:

Licenciado en Ciencias de la Comunicación especializado en Mercadotecnia y Publicidad con mas de 25 años de experiencia en los Medios de Comunicación en México y EUA. Ex-Director General de Promoción, Publicidad y Marketing de Televisa. Ex-Director General de Marketing de Univisión. Fotógrafo y Reportero profesional de automovilismo deportivo (F1) para los periódicos Novedades y The News y la Revista Auto Mundo Deportivo, uno de los referentes del automovilismo mas importantes en México por muchas décadas con quien cubrió infinidad de Grandes Premios en todo el Mundo incluyendo Canadá, E.U.A. Mónaco, Alemania y Reino Unido. Tambien ha cubierto la Indy-Cart en los E.U.A. en varias justas incluyendo Houston, Texas; Homstead, Florida; Detroit, Michigan, Toronto, Canadá e infinidad de carreras mas en varias categorías. Ex-Piloto de Karts y Autos en diferentes categorías en México, E.U.A. y Gran Bretaña, incluyendo Copa Turismo México en donde ganó el Campeonato en el año 2000 y la Formula Ford 1600 en la que corrió en Inglaterra ganando una competencia en el Circuito de Snetterton en 1986 tras hacer varios cursos en Jim Russell Racing Drivers School, en donde tambien convivio con pilotos de F1 de la talla de Ayrton Senna, Mauricio Gugelmin, John Watson, Nelson Piquet y Yannick Dalmas etc. Coordinador de Prensa del Gran Premio de México en 1987 y asistió a todos los Grandes Premios de México acreditado como periodista con las editoriales antes mencionadas. Comentarista y Presentador de la F1 en TV durante los años 1997 al 2001 en Televisa, cubriendo Grandes premios en varias partes del mundo. Ha sido colaborador de varias organizaciones en línea y analista de F1 en las redes sociales. Actualmente encabeza una empresa de Consultoría en Marketing, Branding, Creatividad y Medios de Comunicación que fundó en 2006 y ha representado algunos Pilotos en el mercado Americano como el piloto de F1 Sergio “Checo” Pérez para algunas actividades de Branding e Imagen entre otras responsabilidades. Apasionado de la Formula Uno desde siempre y sumándose a este extraordinario ejercicio periodístico y humano dedicado a la máxima categoría del automovilismo mundial GRAINING_ES al lado de compañeros y amigos de varias nacionalidades verdaderos profesionales del Gran Circo al que pertenecemos todos.

Leave A Comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Translate »