El equipo Alpine ha tenido una buena jornada en cuanto a rodaje se refiere, ya que han superado el centenar de vueltas en Sakhir. Esteban Ocon, era el designado para pilotar el A522 durante todo el día, mientras que Alonso lo hará el último día.

Como punto negativo de la jornada se puede destacar la bandera roja que ha provocado en la sesión vespertina. El francés se ha quedado parado en pista y no ha podido continuar con su programa.

Esteban Ocon (111 vueltas):

“Hoy ha sido nuestro mejor día de pruebas de pretemporada hasta el momento, con muy buenos progresos y una buena comprensión del A522. Ejecutamos un programa ocupado más o menos según lo planeado, lo cual es muy importante en esta etapa de los test. Ha sido sólido y estoy contento con el trabajo completado hoy. La próxima vez que esté en el coche será el próximo viernes para la primera sesión de práctica de la temporada”.

”Aquí es cuando todo realmente cuenta, así que estoy deseando hacerlo todo de verdad. Ojalá Fernando pueda continuar el buen trabajo mañana y terminar nuestra preparación para la temporada lo mejor posible”.

Imagen: DAZN