En el día en que se ha hecho oficial el fichaje por parte de Mercedes de James Allison,  el mismo trayecto hecho años atrás por Aldo Costa. Los de Maranello ven a otro antiguo componente de su estructura técnica y jefe del área aereodinámica, que ha trabajado junto a Allison de rojo pasar a otro equipo. Los italianos en su lugar meses atrás han promocionado a David Sánchez.

Williams hace poco ha anunciado Dirk De Beer como su nuevo jefe de aerodinámica. El surafricano empezará su nueva aventura con los de Growe el próximo mes de marzo antes que en Ferrari, De Beer estuvo en Renault y Sauber.

“No veo la hora de empezar esta nueva etapa profesional junto a profesionales como Dave Wheater  con todo el equipo aereodinámico de Williams, para ayudarlos a desarrollar el coche en esta temporada y en el futuro”.

Claire Williams, team principal “de facto” de la escuderia inglesa,  ha señalado satisfecha la importancia de tener este importante “asset” en el equipo para continuar aún con más fuerza para empujar a Williams otra vez al fruente de la parrilla.

Muchos cambios en estos meses en el histórico team británico, donde en breve desembarcará desde Mercedes otro peso pesado como Paddy Lowe todo esto después de que el director técnico Pat Symonds haya abandonado Williams al final de la pasada temporada.

Autor:  Alessandro Sala