Paddy Lowe, el jefe de equipo, ha expresado que han tenido un gran viernes y no han encontrado problemas en ningún coche.  “Tenemos nuevas partes aerodinámicas, y fuimos capaces de probarlas mientras completábamos nuestro programa de neumáticos con Lance y Felipe”. El brasileño hizo un trabajo sólido y se mostró competitivo tanto con el tanque lleno como vacío, según ha remarcado el jefe. “El principal trabajo de Lance era aprenderse el circuito y lo ha hecho muy rápido”, ha dicho del canadiense, que corre en casa. De él también ha comentado que está mostrando un gran ritmo pese a no haber utilizado todavía los ultrablandos. “Todavía queda mucho que hacer para mejorar nuestra actuación más, pero estamos confiados en que lo haremos bien en clasificación y que podemos conseguir puntos”.

Felipe Massa comparte el pensamiento de que han tenido una gran jornada, tanto con gomas nuevas como con usadas. “Me he sentido bien en el coche”. Ha explicado que necesitan mantener todo bajo control para ser tan competitivos como ayer.

El  joven Lance Stroll, ha mencionado que esta es una gran pista, ya que le gusta el ritmo y estar en casa. “Es maravilloso tener esas banderas canadienses en las gradas, animándote”. No tuve opción de utilizar los ultrablandos, así que lo veremos el sábado. Ha explicado que era parte del plan, porque querían centrarse en otras cosas. La zona media está muy igualada, por lo que espera a ver el desarrollo de los acontecimientos en la clasificación.

 

Autor del artículo: Alberto McLatas/@albertomclatas

Fotos: Williams Racing