Steiner: “Difícilmente las cosas pueden empeorar para mañana”

Portada » Steiner: “Difícilmente las cosas pueden empeorar para mañana”

Steiner: “Difícilmente las cosas pueden empeorar para mañana”

El equipo Haas trabajo horas extras para dejar listo el auto de Romain Grosjean, tras el incidente de ayer cuando pisó la tapa desprendida de una alcantarilla y sufrió varios daños de consideración.  El poner a rodar nuevamente el auto número 8 en tiempo para la FP3 parecía ya un logro para el equipo estadounidense, sin embargo el fin de semana complicado continuó para Grosjean y Magnussen que simplemente no han encontrado el mejor rendimiento.

Este día ambos pilotos se quedaron fuera en el primer corte de la calificación y arrancaran desde los puestos 16 y 17 en el Gran Premio de Malasia.

Los dos autos del equipo norte americano, rodaron la sesión de calificación con el compuesto rojo para registrar sus mejores tiempos en 1,33,308 para Grosjean,  y en 1,33,434 para Magnussen.

Mas temprano en el día, durante la FP3 Kevin Magnussen consiguió ubicarse en la posición 13 hasta que un problema eléctrico lo retiró de la sesión. Esto dio al menos una esperanza de meter a uno de sus autos a la Q2 durante la calificación, sin embargo la realidad para el equipo los puso en la parte trasera de la parrilla de salid tal y como sucedió en Singapur.

 

Esto dijeron en el equipo Haas al finalizar la calificación:

Romain Grosjean, piloto No. 8

” Ha sido increíble lo que el equipo ha podido hacer desde ayer. Es un gran equipo que ha demostrado cuanto hemos avanzado desde el principio. Se las arreglaron para reparar el auto en poco tiempo. Estoy muy orgulloso de  ellos y estoy contento de poder haber salido a pista nuevamente. Desafortunadamente quedamos fuera de la Q1. Estamos trabajando y tratando de analizar todo lo que podemos. Estamos haciendo lo mejor que podemos, únicamente que en las últimas carreras no hemos encontrado nuestro mejor rendimiento. Sabemos que las super blandas no son nuestro mejor compuesto en general. Hemos tenido dificultades para detectar la venta de rendimiento óptima para nuestro auto y necesitamos seguir trabajando en eso. Estamos todos en el mismo barco y trabajando duro y seguramente tendremos recompensa en ese sentido. Mañana será una carrera larga y con mucho calor. El clima puede ser un factor así que trataremos de dar lo mejor de nosotros como lo hicimos en Singapur y esperamos poder conseguir algunos puntos”.

 

Kevin Magnussen. Piloto No. 20

“La sensación sobre el auto no era mala. Simplemente el auto no es competitivo. Esto es difícil para nosotros pero es la realidad. El auto no es lento, pues ha sido rápido en otras carreras, simplemente no hemos sido consistentes en algunas áreas. Algo ha hecho que nuestro rendimiento varíe mucho y estamos trabajando sobre eso.  Tenemos un auto bien diseñado pero simplemente hay días como hoy en los que no ha funcionado”.

 

Guenther Steiner. Team principal de Haas.

“Nuestro fin de semana no parece mejorar y difícilmente las cosas pueden empeorar para mañana. Hemos tenido uno de esos fines de semana en donde nada parecer ir bien. Simplemente debemos volver a reunirnos y hacer lo mejor que podemos para mañana”.

El equipo Haas buscará que las condiciones en el circuito de Malasia jueguen en su favor y con un poco de suerte rescatar puntos para el campeonato de constructores, en donde ya se vieron superados por Renault y hoy apenas superan a McLaren y a Sauber.

 

Autor del artículo: Alejandro Bulle Goyri/@abullef1

Foto: Haas

By |2017-09-30T14:46:46+00:00septiembre 30th, 2017|Categories: Noticias|0 Comments

About the Author:

Ramón es un joven de 21 años nacido en Motril (Granada). ¿La Fórmula 1?: su “modo de vida”. Desde bien pequeño tenía claro que su sueño era poder dedicarse profesionalmente al mundo de la comunicación, y desde ese día lucha por ello. Comenzó con un blog personal, en el que redactaba sus primeras experiencias en los circuitos. Dos años después, fue redactor de Planeta Deporte, una web con redacción en Barcelona que le dio la oportunidad de ir acreditado a los test de pretemporada de F1 en 2015 de Jerez. Actualmente, es estudiante de periodismo de la Universidad Católica de Murcia, redactor de la sección de Fórmula 1 en VAVEL ESPAÑA, tertuliano en Atoda F1 y, ahora, se adentra en el proyecto más emocionante de su vida: ‘GRAINING’. #LuchandoPorMiSueño ¡También podéis seguirle en Twitter! @ramp95FI

Leave A Comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Translate »