Muchas situaciones se han generado en la Fórmula 1 desde hace varios años. La entrada y salida de pilotos, la lucha por los puntos, la contratación de nuevas marcas, entre otros. Es por esto por lo que muchas veces los fanáticos de este deporte vivimos mucha incertidumbre sobre su futuro.

Por un lado, el nuevo líder de la FIA, Ben Sulayem ha creado mucha controversia en ciertas situaciones relevantes, quizás por su forma de expresarse tan directa o por la manera como está tomando sus decisiones, lo que ha ocasionado diversas opiniones a su alrededor.

Por otro lado, el jefe actual de Ferrari, Frédéric Vasseur entiende que estas situaciones irán pasando a medida que vaya pasando el tiempo, y que tanto la FIA como sus fanáticos fijarán sus objetivos de este año en el rendimiento de los equipos y en el calendario pautado. “Pienso que una vez que pongamos los coches en pista, esta historia desaparecerá algo más de la pantalla. Es posible que tendremos discusiones, pero espero que podamos estar centrados especialmente en la parte deportiva”, así lo ha informado en el portal de web Autosport.

Aunque el nuevo dirigente ha utilizado herramientas un tanto diferentes, existen aquellas personas que lo siguen, ya que muchas veces los cambios pueden ser buenos.

 

Autor: Gabriela Puello

Imagen: Autosport