Sauber F1 Team finalizó el Gran Premio de F1 de Malasia en P17  Pascal Wehrlein y P18 Marcus Ericsson. El equipo está empacando y embarcando ya todo el material para el viaje a Japón, donde se disputará la última de las tres carreras asiáticas en la segunda mitad de la temporada y que tendrá lugar el próximo fin de semana. Marcus Ericsson inició la carrera con neumáticos blandos, después de 38 vueltas cambió a  neumáticos supersof. Pascal Wehrlein inició la carrera con neumáticos blandos, después de 37 vueltas cambió a  neumáticos supersoft.

 

Marcus Ericsson :

“Fué una carrera pobre para mí hoy. Mi ritmo no era lo suficientemente bueno y no entiendo las razones de eso todavía. Estamos buscando en nuestros datos para entender las causas y para asegurarnos de que pueda volver a la pista más fuerte para la próxima carrera en Japón “.

 

Sauber sin ritmo en Malasia y con las miras puestas en Japón

Marcus Ericsson (SWE), Sauber F1 Team.
Sepang International Circuit.

 

Pascal Wehrlein

“Estoy muy contento con la carrera de hoy. A pesar de que no estoy satisfecho con el resultado final, pude mantener un buen ritmo en todas partes, y luché por una posición en medio de la parrilla. Es un buen paso. Ahora quiero examinar nuestros datos y analizar cómo se hizo este progreso. El objetivo es mantener el buen trabajo para las próximas carreras para tener resultados más satisfactorios “.

 

Sauber sin ritmo en Malasia y con las miras puestas en Japón

Pascal Wehrlein (D), Sauber F1 Team. Sepang International Circuit.

 

Frédéric Vasseur, Director del equipo:

“En términos de ritmo, tuvimos una buena carrera hoy en comparación con nuestras carreras anteriores, aunque nuestras posiciones finales no reflejan eso. Nuestra estrategia también fué buena, y pudimos ponernos al día con los competidores en el centro de la parrilla en algún momento. Pascal dió un rendimiento consistentemente fuerte hoy y Marcus también tuvo un buen rendimiento. En general, es una señal positiva para nosotros y necesitamos mantener el buen trabajo y seguir empujando “