En las sesiones de práctica de hoy antes del Gran Premio de Hungría, el equipo de Sauber F1 presentó las primeras partes de su actualización aerodinámica, incluyendo nueva carrocería y un sistema de refrigeración. Durante las dos sesiones de práctica, se realizaron pruebas mecánicas y aerodinámicas. Los datos recogidos se están analizando actualmente para determinar el alcance completo de la actualización. Pascal Wehrlein se salió de pista en la vuelta 17 del FP2, golpeando las barreras. Lo llevaron al centro médico para un chequeo de rutina y no presenta lesión alguna.

 


Marcus Ericsson :

1ª práctica: 18ª / 1ª: 21,785 min (31 vueltas) / 2ª práctica: 19ª / 1: 21,559 min (31 vueltas)

“El día empezó bastante bien para mí. Hemos podido hacer algunas mejoras en el coche con la nueva actualización aero, aunque no es visible en las hojas de tiempos todavía. El coche se sentía bien en términos de conducción desde el principio de FP1 en adelante. FP2 fué un poco menos blanda que la sesión de la mañana, por lo que ahora estamos trabajando en la comprensión de cómo optimizar la configuración del coche para mañana y domingo”.

 

Marcus Ericsson (SWE) Sauber F1 Team.
Hungaroring Circuit.

Pascal Wehrlein :

1ª práctica: 20º / 1: 22,490 min (29 vueltas) / 2ª práctica: 20º / 1: 21,722 min (16 vueltas)

“Por supuesto, estoy decepcionado por haber chocado contra la barrera durante FP2 , afortunadamente, me siento bien. Hemos tenido algunos momentos positivos antes de la prueba de la nueva actualización aero. Ahora estamos trabajando en estudiar los datos para entender las causas del incidente con más detalle. Espero que tengamos un buen rendimiento durante el resto del fin de semana “.

 

Pascal Wehrlein (D), Sauber F1 Team.
Hungaroring Circuit.

 

Autor :  Xavi Gàzquez /  @xavigazquez

Imágenes :  Sauber F1 Team