Carlos Sainz y Lando Norris ya conocen la fecha en la que se encargarán, junto a Zak Brown y Gil de Ferrán, de presentar su monoplaza para la temporada 2019. McLaren ha confirmado oficialmente que la presentación del MCL34 será el 14 de febrero, coincidiendo con la festividad mundial de San Valentín, ¿será amor a primera vista?. Pues eso no sabemos, lo que sí podemos prever es que el color principal del bólido será con casi toda probabilidad el papaya, al igual que su predecesor, si nos basamos en el anuncio de Woking.

Todavía no se conocen los detalles de la presentación, si será presencial o, por el contrario, lo harán vía streaming. Lo que sí conocemos es que ambos pilotos están ansiosos por conocer su nueva arma, como ya han comentado por Twitter. “Será un amor a primera vista“, comentaba Sainz, mientras su compañero le ponía más humor a la cosa: “¡Al fin lo he conseguido, chicos! Han sido 19 largos años y por fin tengo una cita planeada para San Valentín“.

La escudería inglesa tampoco se ha quedado corta en cuanto a humor y ha posteado un vídeo simulando el chat de los integrantes del equipo en el que se puede vislumbrar lo que podría ser el nuevo MCL34, aunque sin ningún tipo de conclusión, más allá del color, que sería el mismo -o muy parecido- al que llevaba el MCL33.

 

CALENDARIO DE PRESENTACIONES:

  • Renault: 12 febrero.
  • Racing Point: 13 febrero
  • McLaren: 14 febrero
  • Ferrari: 15 febrero

 

Imagen: McLaren