Tras conseguir los primeros puntos de la temporada en el pasado Gran Premio en Imola el equipo Aston Martin vuelve a tener un buen inicio de fin de semana con Stroll entrando en Q3. El canadiense mostró un buen ritmo durante toda la sesión que le valió para llegar a la última ronda clasificatoria y saldrá décimo en la carrera.

Por su parte, Sebastián Vettel aspirará a la zona de puntos en la carrera gracias a su 13ª posición.

Lance Stroll (10º):

“Creo que podemos estar contentos con nuestro rendimiento de hoy. En Q2 hice una buena vuelta para avanzar a Q3, pero una parte de mí está decepcionada de que mi vuelta [en Q3] no fuera buena en el sector final”.

“Pero desde el P10 deberíamos estar en una buena posición para luchar por puntos mañana. Con una nueva carrera, siempre hay muchos factores desconocidos en juego y seguramente habrá oportunidades”.

“Sin embargo, tengo que decir que, después de tanta emoción en la preparación de esta carrera, estoy totalmente listo para ir a competir”.

Sebastian Vettel (13º):

“Creo que tuvimos más ritmo en el coche hoy, así que estoy decepcionado por salir de la clasificación en Q2”.

“Tuve una pequeña rectificación en el sector 3 durante mi intento final que, mirando los tiempos, me costó un lugar en Q3”.

“El coche parece estar funcionando bien aquí, pero mañana es cuando cuenta, y espero que podamos estar ahí arriba anotando algunos puntos”.

 

Imagen: @AstonMartinF1