Para Russell las sensaciones han sido positivas, aunque para su compañero de equipo el sentimiento no ha sido el mismo.

George Russell acaba en decimonovena posición con 1:13.617 y Robert Kubica saldrá desde la última posición al obtener 1:14.393.

George Russell

“Ha sido una clasificación positiva. Hemos exprimido al máximo nuestro paquete, que es todo lo que podíamos hacer. Tengo un buen presentimiento sobre esta pista, es muy fluida y disfruto al pilotar aquí. Hicimos muchos cambios en el set-up por la noche y eso se he notado en el coche. Sabemos que esta pista va a ser una en las que vamos a tener más desafíos, pero tenemos todo lo que podemos tener, así que el equipo debería estar orgulloso.”

Robert Kubica

“He sufrido con el agarre y con la sensación en el coche. Estuve luchando demasiado con el coche y lo he pasado mal para concentrarme en el rendimiento. Ayer en general las sensaciones fueron mejores, pero hoy claramente he tenido dificultades para conseguir agarre, lo cual es muy extraño.”

David Robson (Ingeniero de carrera senior)
” La pista estaba en mejores condiciones hoy, pero ha sido complicado conseguir los neumáticos en la ventana correcta para la vuelta de clasificación. Trabajamos duro anoche para mejorar el equilibrio del coche y George ha estado especialmente contento con los cambios que hemos realizado. A Robert le ha costado un poco más y tenemos que saber si hemos hechos los cambios correctos en su coche.
En general el coche está mejorando, pero en Montreal siempre es difícil comprobarlo. A pesar de ello, ambos pilotos han hecho un buen trabajo hoy y ahora nos concentramos en prepararnos para la carrera mañana. Puede que haya mucho calor el domingo, y esto hace que los neumáticos sean difíciles de manejar, especialmente el compuesto más suave.”

Imagen: Williams F1