El equipo de Woking ha tenido una buena clasificación, con Norris posicionandose en la tercera posición y Ricciardo en la décima.

En las prácticas libres 3 el equipo utilizó la sesión para darle comprobar el trabajo hecho por la noche en la configuración de los monoplazas para la clasificación aprovechando el tiempo para continuar probando el compuesto duro y blando.

Ambos piloto pasaron sin problemas las 2 instancias de corte, siendo Ricciardo el más comprometido usando un juego nuevo de blandos, comprometiendo su última vuelta de Q3.

En Q3 ambos tuvieron hicieron un gran trabajo, siendo el destacado Norris quien tras una excelente vuelta, dejo al MCL35B en la tercera posición para el domingo, teniendo grandes posibilidades de finalizar la temporada de gran manera.

Lando Norris (3º: 1.22,931):

Estoy muy contento. No esperaba estar en P3 hoy, el auto se sintió realmente bien en la clasificación y sobretodo en Q3. Salió todo como queríamos y me puse en una posición ideal para marcar buenos puntos. Estoy ansioso por la carrera, pero será una carrera dura en la que daremos lo mejor de nosotros”.

Daniel Ricciardo (7º: 1.23,409):

Fue una sesión complicada. Los nuemáticos nuevos fueron mi problema, no era capaz de llevarlos a otro nivel. Tenemos que ver que es lo que puedo hacer diferente con el neumático para ponerlo en la ventana correcta. Es algo que tengo que descubrir y pesa en mí.

De cualquier manera, trataremos de hacer algo de donde partimos. Con viento a favor, podrían pasar cosas que nos den un mejor lugar. El ritmo de Lando fue magnifico, estoy muy contento por el. Obviamente nos gustaría estar junto con él pero no pude lograrlo el día de hoy”.

Autor de la nota: Matías Rocchi / @Mattrocchi
Foto:  McLaren