El británico George Russell ha sido una de las promesas de la F1 desde su debut con Williams. Siempre se le ha visto con muchas ganas de llegar muy lejos en este deporte. Por un lado, el año pasado se le vio competir con Mercedes muy arduamente, logrando conseguir varios podios en muchas ocasiones, y siendo un rival muy fuerte para muchos en la parrilla de la categoría reina.

Sin embargo, para que un piloto de carreras pueda ser un buen rival y un piloto fuerte, tiene que trabajar de la mano de un buen equipo y tener un buen coche, y por lo visto el W14 no va por el camino que pensaban que debían de ir en este momento. Por lo que Russell empieza a dudar un poco sobre su futuro este año a diferencia de otros equipos.

No creo que nadie vaya a luchar contra Red Bull este año, ya que deberían ganar todas las carreras esta temporada. Con el rendimiento que tienen, no veo a nadie que pueda desafiarles o estar a su altura”, ha comentado el piloto británico para el portal web Racing News 365.

De hecho, el joven piloto ha reconocido que están muy lejos de hacerles frente a Red Bull, ya que está realizando una labor formidable una vez más. “En lo que se refiere al ritmo de carrera, Red Bull está en una posición muy fuerte. Su ritmo el fin de semana pasado no ha sido tan bueno como en los test, pero han ganado de manera fácil y parece que pueden hacer lo que quieran. Por lo que respecta a nosotros llegaremos a un punto en el que tengamos que intentar algo diferente”, ha concluído.

 

Autora: Gabriela Puello

Imagen: Mercedes