Desde hace varios años, muchos hemos estado observando el rendimiento de George Russell. Y es que el piloto británico ha realizado un trabajando formidable en los equipos a los que ha estado representando. Por un lado, en Williams se le vio rompiendo récords y logrando puntos inesperados, porque muchas veces no es cuestión de tener un buen coche, sino de saber llevarlo. Pero en el 2022, observamos su rendimiento en Mercedes, muchos hemos pensado “este joven tiene ansias de mucho, pero mucho más”.

Esta semana ha sido la presentación del coche W14 con los pilotos principales de la parrilla Mercedes al mando. Por un lado, en la rueda de prensa se dijo mucha información relevante, y en este caso el piloto nacido en Inglaterra ha informado también se ha dirigido a los medios indicando que llegó para quedarse y darlo todo con el único objetivo de ser campeón.

Al principio del año pasado, analizando las estadísticas, podríamos estar algo decepcionados, pero viendo cómo avanzó el año, con los desafíos que tuvimos, estamos muy orgullosos. Vimos muchas situaciones positivas que nos llevamos, la fiabilidad fue muy buena, la estrategia también en varias ocasiones y en lo personal, en lo técnico, hemos aprendido mucho de cara al coche que vemos hoy”, ha comunicado abiertamente para el portal de web Motorsport.

Y es que Russell ha tomado este tiempo de descanso para evaluar su desempeño de cara al futuro. “Esperamos dar un paso hacia delante. Todos estamos aquí para ganar, es tan simple como eso y cuando salgamos a pista, analizaremos desafíos a los que nos enfrentaremos. Hemos trabajado muy duro junto al coche. De hecho, la motivación en la fábrica es inmensa. Estamos listos, queremos salir ahí fuera y luchar“, ha finalizado.

 

Autora: Gabriela Puello

Imagen: PlanetF1