El ya ex-director deportivo de la Fórmula 1 ha concedido una última entrevista a motorsport.com antes de su retiro oficial. El británico ha pasado toda su vida alrededor de la Fórmula 1 y una de las personas con las que se reencontró en esta última etapa es Stefano Domenicali, al cual le ha dejado unas bonitas palabras: “Mantendré un poco de interés. Stefano es muy buen amigo y, como le dije, mi teléfono siempre está encendido“.

Brawn tampoco cierra puertas y admite que podría volver en un puesto que no requiera dedicación completa.

“Entonces, si hay algo en lo que pueda ayudar, y no absorbe demasiado mi tiempo, estaría muy complacido de poder ayudar, pero será más un papel de asesoramiento en lugar de un papel activo”.

También ha repasado el gran momento de forma que vive la Fórmula 1 tanto en audiencia como en base de fans.

“Debemos preservar esto y proteger esta pasión que ha crecido. Pero yo estoy navegando hacia la puesta del sol y estoy muy contento, encantado, con el lugar en el que se encuentra la Fórmula 1 hoy”

Y a pesar del gran momento de la competición automovilística recomienda no relajarse: “Creo que no debemos olvidar lo que hemos hecho para llegar allí y hay que asegurarnos de seguir progresando”, ha dicho para concluir.

 

Autor: Óscar Talavera

Imagen: Sutton